martes, 27 de mayo de 2008

Cabrón

5 comentarios:

Caflax dijo...

Hola, no sé si conoces a Teo. Yo tenía contacto con él hasta que me fui de España un año y ahora al móvil al que le llamo no funciona. ¿Tú le conoces y estás en contacto con él? Me gustaría contactar con él de nuevo.
Gracias.
Caflax.

Elreydestonia dijo...

Hola Caflax, perdona por la tardanza en contestar. No conozco a Teo ni puedo informarte sobre eso, lo siento. Suerte.

iKuSi dijo...

Nunca me había reído con un cómic hasta que descubrí el "Chistes para reirse muchísimo", pensaba que la mierda en papel no hacía risa.

"Lefa" es una mierda, pero el resto son la hostia. La hostia más grande que ha pasado nunca por mis manos.

tienes talento, cabrón.

MocoGris dijo...

Gracias por los archivos, hace más o menos siete años conocí a Elreydespaña acá en México, con este fanzine de "Cabrón", sólo que me lo robó un conocido y jamás lo pude conseguir nuevamente, hasta hoy, claro está. Y bueno, he descargado los otros tres y son la hostia, me he reído muchísimo.

Un saludo.


Larga vida a Elreydespaña.

Anónimo dijo...

Me compre hace ya unos años el comic de "Cabrón",luego vinieron casi todos los demás(me falta el ¡Muy bien!,¿por donde anda la edición impresa?),los reeleo de vez en cuando y siempre me pone de buen humor.Los guardo como oro en paño,¿por donde anda ahora este "motruo" del comic?,¿no tiene nada nuevo?.Largavidalreydespaña!