viernes, 22 de enero de 2010

Aportaciones

Me encanta ver que la gente se descarga los cómics. Desgraciadamente, no tengo más y parece que són difíciles de conseguir. Por eso mismo os pido que, si alguno de vosotros tiene más historietas, las escanee y me las envíe a mi correo: elreydestonia@gmail.com

¡El Rey NO ha muerto! ¡Viva el Rey!


Saludos

8 comentarios:

fguillen dijo...

Soy un fan de ElReydeEspaña desde formamos nuestra propia vanguardia hará como 15 años... me encantaría que este blog resurgiera.

Brekninger dijo...

¡VIVA!

Saltada Popular dijo...

nosotrxs no sabíamos que éste blog existía, ya era hora que alguien con sentido común subiera los comics de elreydespaña a internetz, pardiez!!

salud, DIY & no pagueis ni dios, ni amo, ni metro!
la saltada.

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Aúpa ese Teodoro!

El contubernio dijo...

Buenas gentes, acabo de escanear (y pasar a pdf) el fanzine Miguel nº10, el especial pop. Muchas risas. Lo he colgado en un blog, sois libres de bajarlo y colgarlo allá donde queráis: http://florilegiocontubernio.wordpress.com/2010/03/17/fanzine-miguel-nº10/

zara23er dijo...

Hola, que acaso nadie te ha enviado nada sobre el reydespaña? Soy de México y ojala postees algo nuevo-viejo de él. Aquí en México no hay nada de nada. Solo un o dos numeros que circularon por aquí y que además eran fotocopias de fotocopias de fotocopias de fotocopias... horribles!!!!

Si sabes algo no dudes en subirlo. jeje.

Adiablo.

Elreydestonia dijo...

Hola Zara23er. Por desgracia, la única aportación ha sido la que acabo de publicar de El Contubernio. Desgraciadamente, escasea el material.

Saludos.

Cocuyo dijo...

Hola, podrían subir los comics de nuevo? ya que megaupload valió pito